Ir al contenido principal

Profecía de San Juan Pablo II

Resultado de imagen de juan pablo II

La Historia puede estudiarse,interpretarse hacia el pasado y hacia el futuro, tal como en la psiquiatría en tema de regresiones se puede "recordar" hacia el pasado y hacia el futuro. El tiempo es una apreciación del hombre, que nocomprende en realidad a interpretar en su totalidad el concepto en sí. El tiempo va unido a "depende", de la velocidad, de la prisa, de.....  En esta ocasión el tiempo ha sido vivido haia adelante, por San Juan Palblo II, un ser adelantado a su tiempo y con una dimensiónespiritual muy por encima del resto de los humanos. Él "ES" un ser destinado a mostrar el camino a los demás. Veamos:


Gabriel Ariza <gariza@infovaticana.com> difunde por correo en Mar 21/11/2017, 8:47 un texto singular que comparto:


Buenos días.
Es una profecía inquietante la que San Juan Pablo II le hizo a un joven sacerdote italiano, compañero de montaña ¿Sabías que San Juan Pablo II acostumbraba a escaparse de Roma para esquiar en Los Abruzos? Lo hacía tres o cuatro veces al año cuando estaba en buena forma física. 
InfoVaticana te trae el testimonio privilegiado de Mauro Longhi, que acompañó al papa eslavo en unas 40 ocasiones durante 10 años a la casa que el Opus Dei tiene en L'Aquila. 40 ocasiones en las que pudo hablar de muchas cosas con el Pontífice:
«El Santo Padre salía con mucha discreción de Roma, acompañado en un modesto coche por su secretario, Mons. Stanislaw Dziwisz, y por algún amigo polaco. En los peajes de las autopistas -el único lugar donde alguien podría reconocerle- solía fingir que estaba leyendo un periódico».
Así inicia Mons. Longhi una serie infinita de anécdotas interesantísimas. Sin embargo, lo que más llama la atención de la exposición de Longhi es una profecía desconocida sobre Europa y el Islam, pronunciada por Juan Pablo II:
“Recuérdaselo a quienes encontrarás en la Iglesia del tercer milenio. Veo a la Iglesia afligida por una plaga mortal. Más profunda y dolorosa que las de este milenio. Se llama islamismo. Invadirán Europa. He visto a las hordas venir, de Occidente a Oriente, desde Marruecos a Libia a Egipto, y así hasta la parte oriental. Invadirán Europa. Europa será un sótano lleno de antiguallas, penumbra y telarañas. Recuerdos de familia. Vosotros, la Iglesia del tercer milenio, deberéis contener la invasión. Pero no con las armas, las armas no bastarán, sino con vuestra fe vivida íntegramente”».
Te envío un fuerte abrazo.
Gabriel Ariza Rossy
P.D: Y si quieres saber más de San Juan Pablo II puedes leer su magnífica biografía, en la pluma de George Weigel. Una joya que puedes encontrar aquí.

Infovaticana SL

Entradas populares de este blog

MelKart

Primitivamente, MelKart fue una divinidad fenicia de Tiro, a la que estuvo consagrado en principio el templo de Heracles en lo que fue la antigua ciudad de Cádiz. Su culto se realizaba centrado en el fuego sagrado de las ciudades; y se extendió por todas las colonias de Tiro. Originariamente era un dios de la naturaleza, agrícola, del campo, la vegetación, la fecundidad y la primavera. Su ritual comprendía ritos de muerte y resurrección cíclicos de cadencia anual, que coincidían con las estaciones del año. También era deidad marina, tenía carácter sincrético que también fue considerado “rey de la ciudad”, patrono de la ciudad de Tiro y que se transformó también en dios de la colonización y de la protección de la navegación, considerado por los tirios “el guía de sus viajes marítimos y exploraciones”, de modo que le consagraron el templo fundado al mismo tiempo que la ciudad de Cádiz en el otro extremo de la isla mayor, donde hoy conocemos   el islote de Sancti Pet

Literatura fenicia

    Misterio, leyenda y realidad envuelven la literatura del pueblo fenicio, pero todo lo que queda son una serie de inscripciones, algunas pocas de las cuales tienen carácter netamente literario, constituyendo alguna narración histórica, poemas, etc., monedas, fragmentos de la Historia de Sanjuniatón y del Tratado de Magón, o la traducción al griego del viaje de Hannón el Navegante y el texto del Poenulus de Plauto. Tuvieron bibliotecas y una rica producción literaria heredera del pasado cananeo, de la que son una parte ínfima las obras redactadas por Filón de Biblos o Menandro de Éfeso.

Decretos de Chamartín

Los Decretos de Chamartín  fueron firmados por Napoleón Bonaparte en 1808 el 4 de Diciembre tras la rendición de Madrid y suponían la abolición del  Antiguo Régimen en España, con inclusión del feudalismo y de la Inquisición española. Su nombre viene de la localidad en la que fueron sancionados por Napoleón, que hoy es un distrito de Madrid, Chamartín de la Rosa. Los decretos sólo tendrían vigencia en la España "afrancesada" de José I Bonaparte y del ejército francés, no se aplicandose en la España "patriota" , donde las Cortes de Cádiz tenían el poder en nombre de Fernando VII, que estaba cautivo en Francia, y que era el único rey al que reconocían. Los derechos de la Corona española, en virtud de las abdicaciones de Bayona, pasaron a Napoleón Bonaparte, que los cedió a su hermano José I Bonaparte, popularmente conocido como Pepe Botella, aunque al parecer era astemio. El cambio dinástico no fue aceptado por gran parte de los españoles    la re